Este cazador supo aprovechar su oportunidad y aguantó la entrada del jabalí hasta que, a pocos metros, lo abatió de un certero disparo.

Por Carlos Vignau

jabalí

Está claro que muchos cazadores están con la mirada puesta en la temporada general y más concretamente en la caza del jabalí en montería o batida. Muchos sueñan con vivir cuanto antes las ladras de siempre y que por su postura rompa el jabalí de su vida con media rehala mordiendo sus jamones.

Mientras esperas el mes de octubre puedes calmar tu sed cinegética con vídeos como el que te mostramos a continuación.

Un cazador se encuentra apostado con su escopeta a la orilla de un río. Lleva montado un visor de punto rojo, perfecto para jugar lances cochineros a corta distancia.

Sus perros levantan un jabalí que se guarecía entre las cañas y este corre paralelo a la orilla del río, acercándose al cazador.

Este, demostrando tener unos nervios de acero, deja que se aleje de los perros y dispara justo en el momento que debe hacerlo. El jabalí recibe el impacto de la bala y pega una espectacular voltereta.

Todo un lance con el que muchos sueñan y que muchos vivirán en unos meses.

Más lances de caza de jabalí en batida

COn la caza del corzo y las esperas por daños al jabalí en su punto álgido, muchos cazadores están encontrando en estas dos modalidades el consuelo necesario para sobrevivir a unos meses sin caza.

La mayoría tiene la mente puesta en octubre, cuando llegue la temporada general y puedan salir con sus rehalas a batir el monte y desencamar a los grandes jabalíes.

Mientras continuas con la espera te ofrecemos la posibilidad de disfrutar de una serie de lances en batida cargados de emoción, con grandes cochinos y tiros imposibles. Aunque las siguientes escenas están rodadas en Turquía, el lenguaje de la caza es internacional y seguro que también son capaces de elevar tu tensión.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.