Caza un jabalí en batida que le sorprendió con el arma descargada

jabalí

Mientras este cazador se apresuraba a meter un cartucho en su escopeta, un jabalí decidió entrar a la carrera por su postura.

Por Carlos Vignau

jabalí

Una de las normas primordiales del buen cazador, ya sea en montería o batida, es la de estar siempre atento y listo para la acción.

Pero puede ocurrir, como en el siguiente vídeo, que hayas tenido un lance con muchos disparos y tengas que recargar por completo tu arma.

En esos momentos no hay que bajar la guardia porque algún jabalí puede aprovechar nuestro momento de relax para cortar por nuestro puesto justo cuando no podemos disparar.

Es lo que le sucedió al cazador protagonista del siguiente vídeo. Mientras alimentaba su escopeta provista de un visor de punto rojo, un jabalí decidió aparecer en escena. Por suerte, el habilidoso cazador consiguió alojar el cartucho a tiempo y frenó la carrera del animal de un balazo.

Este es el vídeo del lance:

View this post on Instagram

Bol bol video🤫😉💣👍

A post shared by Selçuk Poslu (@selcuk_poslu_hunter) on

Otro lance de jabalí de infarto

Se que lo primero que vas a pensar al ver el vídeo. Todos sabemos que en las monterías y batidas lo último que hay que hacer es moverse del puesto. Evidentemente, este cazador no está en España.

El lugar de la cacería es Turquía y allí suelen cazar con pocos cazadores que posibilitan la acción de desplazarse en función de por dónde entre el jabalí.

En el vídeo vemos a un cazador a punto de echar la primera papilla. Corre sin parar por un camino, parece que un posible jabalí está a punto de cortar el camino por la parte alta.

La escena está siendo grabada al completo gracias a una cámara deportiva alojada en la culata del arma. De pronto, el cazador se encuentra con un tremendo jabalí y de un certero disparo, cierra un lance verdaderamente de infarto.

Aquí tienes el vídeo: