Caza un jabalí a menos de un metro dentro de un maizal en un lance de infarto

jabalí

Este cazador tuvo la sangre fría de apuntar a la velocidad de la luz a un jabalí que saltó a por él y pudo disparar en el último segundo.

En muchas ocasiones hemos repetido que la caza del jabalí puede convertirse en una actividad de alto riesgo. Nos enfrentamos a animales salvajes en su propio terreno y esto hace que muchas veces ellos tengan ventaja y nosotros los cazadores seamos vulnerables. 

En el vídeo que vas a ver a continuación puedes comprobar de primera mano una de estas situaciones. Un cazador se encuentra dentro de una plantación de maíz buscando el ladrido de sus perros. Estos tienen acorralado a un jabalí y no paran de hacerle frente. 

El cazador con escopeta y visor de punto rojo en ristre entra en la espesura de la plantación hasta que se va acercando a los quejidos de los perros. De pronto un jabalí irrumpe de la nada y dirección al cazador y éste dispara de forma rápida dejando al cochino en el sitio a escasos 50 centímetros del cañón de su arma.

Disfruta del vídeo:

Ver esta publicación en Instagram

50 cm den karşı karşıya gelmek

Una publicación compartida de Selçuk Poslu (@selcuk_poslu_hunter) el

Otro jabalí poniendo en apuros a los cazadores

Imagínate que estás es un llano enorme, completamente nevado, y de pronto, un bonito jabalí irrumpe en escena. Tiene 360º grados para escapar pero por obra y gracia del destino decide poner rumbo hacia el cañón de tu arma.

La enorme mancha negra destaca en el gélido paisaje. Cada vez es más grande; cada vez está más cerca. Muchos ya habrían vaciado el cargador y se habían precipitado estropeando el lance pero tú aguantas inmóvil y lo dejas cumplir.

Está a pocos metros de distancia y continuas observando su trote a través de su visor hasta que a cinco metros aprietas el gatillo y frenas su carrera.

Todo esto, que podría ser perfectamente el sueño de cualquier cazador, lo vivieron en carne y hueso los protagonistas de las siguientes imágenes. Sin duda un vídeo impactante.