Caza un enorme jabalí en batida mientras atravesaba un río de montaña

jabalí

Este idílico barranco era el hogar de un tremendo jabalí que el cazador logró abatir de un certero disparo en un lance inolvidable.

Cuando un cazador amanece antes de un día de batida los nervios siempre están a flor de piel. Cada una de esas mañanas puede ser la elegida y, quien sabe, si el mejor día de caza de nuestras vidas está a la vuelta de la esquina.

Los compañeros del canal de YouTube SKYLINE HUNTERS publicaron este vídeo con un titular que lo dice todo: «EL MEJOR LANCE A JABALÍ DE MI VIDA».

Con esas credenciales el vídeo promete. En las imágenes vemos a un cazador ocupando un puesto de batida. El escenario es sobrecogedor. La postura está marcada en un barranco muy espeso por el que serpentea un río en su fondo.

Un jabalí en medio del agua

Nada más empezar a cazar los perros meten hasta sus pies a un corzo pero en esta ocasión no está permitido disparar sobre ellos. De pronto, un gran jabalí hace acto de presencia. Zorreado, trata de cruzar el río pero la astucia del cazador fue mayor, y con un certero balazo lo dejó en el sitio.

Como resultado de un gran lance tenemos un buen macho de jabalí, causante de uno de los lances de caza en batida más emocionantes que hemos visto.

Aquí lo tienes. ¡Qué lo disfrutes!

25 lances de jabalí que querrás vivir este año

Aunque desde el mes de febrero hayas podido disfrutar de alguna que otra espera al jabalí para calmar tu sed, seguro que si eres un enamorado de los cochinos en batida o montería, estos meses se te han hecho eternos.

No te preocupes, en unas semanas y si el dichoso coronavirus que sigue haciendo de las suyas nos lo permite, el monte volverá a llenarse de ladras, disparos y caracolas.

Mientras el campo comienza a vestirse con los colores del otoño, ¿qué tal si amenizas la espera con un vídeo de esos que te dejan con la boca abierta?

En las siguientes imágenes podrás disfrutar de una recopilación de lances de jabalí en batida, con disparos increíbles, cochinos enormes y alta tensión en la gran mayoría de ellos.

Aquí tienes el emocionante vídeo: