Caza un enorme jabalí después de una tremenda carrera para cortarle el paso

jabalí

Está cazado logró hacerse con un fantástico macho de jabalí que le hizo sudar de lo lindo hasta ponerse a tiro. 

Muchos defienden que la caza no es un deporte sino una pasión, algo más que eso… Sin embrago, nadie puede negar que en esta pasión nuestra hay veces que los animales te hacen sudar la gota gorda

Ya sean las durísimas perdices bravas o los jabalíes más astutos, ponen las pulsaciones de los cazadores al máximo y se necesita la mejor forma física posible para salir victorioso de los lances que protagonizan. 

Un ejemplo claro lo tienes en el siguiente vídeo. Un cazador se encuentra cazando un monte con los perros cuando escucha una ladra y tiros lejanos. 

Sus compañeros por la emisora le avisan del rumbo que toma el coche y, ni corto ni perezoso, inicia una exhausta carrera para cortarle el paso y lograr darle caza. 

Esta claro que se trata de una modalidad de caza con pocos participantes en la que la movilidad de los cazadores está permitida ya que en una montería al uso esa carrera sería una absoluta imprudencia. 

Finalmente el cazador logra cortar la huida del jabalí y cierra el lance con un soberbio disparo. 

Aquí tienes las agotadoras imágenes. 

Jabalíes a la carrera a vista de pájaro

Cuando piensas que ya lo has visto todo, llega a tus manos un fenomenal vídeo para removerte por dentro.

Este tipo de grabaciones, como la que vas a ver a continuación, consiguen aprovecharse de las nuevas técnicas de filmación casi al alcance de todos para conseguir planos únicos, cargados de belleza y nunca antes vistos.

En el vídeo puedes contemplar como si fueras un azor, una fenomenal piara de jabalíes, corriendo por un barbecho en pleno atardecer.

Además de los sorprendentes planos conseguidos con el dron, el autor @rodri_fpv lo ha editado a cámara lenta para que podamos disfrutar de cada segundo de carrera.