Caza un tremendo jabalí con un lance de infarto y lo graba en vídeo

lance jabalí

La ladra se escuchaba en la otra punta del camino y este cazador no dudó en echar a correr para cortar la carrera de este tremendo jabalí en un lance soñado.

Por Carlos Vignau

Se que lo primero que vas a pensar al ver el vídeo. Todos sabemos que en las monterías y batidas lo último que hay que hacer es moverse del puesto. Evidentemente, este cazador no está en España.

El lugar de la cacería es Turquía y allí suelen cazar con pocos cazadores que posibilitan la acción de desplazarse en función de por dónde entre el jabalí.

En el vídeo vemos a un cazador a punto de echar la primera papilla. Corre sin parar por un camino, parece que un posible jabalí está a punto de cortar el camino por la parte alta.

La escena está siendo grabada al completo gracias a una cámara deportiva alojada en la culata del arma. De pronto, el cazador se encuentra con un tremendo jabalí y de un certero disparo, cierra un lance verdaderamente de infarto.

Aquí tienes el vídeo:

una mujer caza un jabalí de 143 kilos en otro lance soñado

El vídeo que te mostramos a continuación muestra un frenético lance protagonizado por un jabalí de 143 kilos y por una cazadora que maneja con plena habilidad el rifle, ya que el descomunal macareno atraviesa a toda velocidad un campo y ésta logra abatirlo.

En los primeros segundos del lance, el jabalí puede dar la impresión de salir ‘victorioso’ del puesto de caza, pero no: la mujer está apuntando en todo momento y esperando el segundo perfecto para abatirlo, algo que logra de dos disparos.

Al final del vídeo, que probablemente ha sido grabado en Francia, se puede ver la enorme magnitud del macareno no sólo por el volumen de su cuerpo, sino de su trofeo. Un lance que seguro no olvidará jamás esta cazadora, como tampoco lo harán gran parte de los casi  250.000 internautas que ya han visto la grabación en YouTube.