Este fenomenal jabalí decidió cruzar el camino a la altura del puesto de este cazador y encajó tres disparos como si nada, para terminar cayendo a sus pies.

Por Carlos Vignau

jabalí

Estamos a las puertas del verano pero muchos ya estamos deseando calzarnos las botas, subir la cremallera del forro polar y esperar en nuestra postura la llegada de algún cochino.

Para amenizar la espera y teniendo en cuenta que a lo mejor las monterías no son como hasta ahora, te ofrecemos un vídeo de caza de esos que suben las pulsaciones de cualquier cazador que se precie.

En él vemos a un cazador apostado en un camino. Está armado con un rifle semiautomático, perfecto para el estrecho tiradero que tiene por delante. En el monte algo se mueve. Un cochino se acerca y cruza decidido a escapar del cazador. Tres detonaciones certeras después, el jabalí se da media vuelta y muere a escasos metros de los pies del cazador.

Un lance de caza en montería con el jabalí como protagonista, de auténtico infarto.

Otro lance de infarto, con un jabalí de 137 kilos

El siguiente vídeo muestra un lance de infarto. De hecho, es necesario verlo a cámara lenta para entender realmente la gravedad de la situación en la que se ha visto este cazador.

El hombre camina lentamente junto al borde de la maleza, seguramente alertado por las pisadas del jabalí. En un abrir y cerrar de ojos, el macareno, de 137 kilos, emerge de la vegetación con el objetivo de clavar sus colmillos en el cazador. Este abre fuego casi de manera instintiva, en un acto reflejo.

Afortunadamente el disparo alcanza al enorme jabalí y lo abate de manera casi instantánea, haciendo que cambie su dirección y evitando embestir a Ludovic Postollec, el cazador francés que protagoniza el lance. Sin duda alguna, hay que ver varias veces la grabación para comprender la gravedad de la situación.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.