Este cazador tuvo la suerte de su lado y pudo dar caza a dos jabalíes en un precioso día de batida en la nieve. ¡Fantástico doblete con escopeta!

Por Carlos Vignau

caza dos jabalíes

Hay días de batida que ni rezando a todos los santos somos capaces de hacer que algún cochino cruce nuestra postura mientras otros, no sabemos muy bien porque, los jabalíes deciden cruzar de dos en dos. Esto es exactamente lo que le sucede al protagonista del siguiente vídeo.

En las imágenes vemos un puesto de batida de esos con los que sueñan cualquier montero. El terreno está completamente nevado y el cazador está ubicado en un camino que divide un bosque en dos, con una pronunciada pendiente.

En la parte más baja se comienzan a escuchar ruidos de ramas. Buena señal, algo se acerca. El cazador se prepara, cuando de pronto aparece un jabalí en medio del camino. Su color negro contrasta con el blanco inmaculado de la nieve. Un certero balazo da con el animal en el suelo y, al tiro, otro cochino salta para cruzar por el mismo sitio.

Un primer tiro para pararlo y un segundo de remate son suficientes para conseguir frenar su carrera y cerrar así un lance de montería soñado.

Y es que no todos los días se cazan dos jabalíes.

Cuando dos cochinos se convierten en cientos…

El vídeo que te mostramos a continuación sería el escenario perfecto para miles de cazadores y en esta ocasión no se trara de dar caza a dos jabalíes. Un puesto de ensueño… y cientos de jabalíes pasando por delante de él. Pero ese sueño se le tornó en cierta pesadilla al cazador que protagoniza la grabación, ya que en el minuto que ésta dura se muestra con ciertas dudas no sabiendo a cuál disparar antes tal cantidad de jabalíes.

Como es lógico, el vídeo ha tenido comentarios de todo tipo en Instagram. ¿Y tú? ¿Qué piensas? ¿Hubieses tenido la maña de convertir el sueño hecho realidad en acierto o en pesadilla? ¿Habrías sido capaz de cobrar algún cochino?


Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.