Caza de conejos con arco: el último reportaje de Rubén Montés

CONEJOS

Con el sol en todo lo alto, el descaste de conejos con arco es una modalidad cargada de dificultad, donde la pericia del cazador se pone a prueba en cada lance.

Si eres de esos cazadores que disfrutan más con un acercamiento sigiloso hasta tu presa que con un disparo a larga distancia, la caza con arco te está esperando con los brazos abiertos.

En esta modalidad de caza poco importa el número de capturas, y lo único que realmente cuenta es vivir cada lance como si fuera el primero. Si eres de esos que tienen en mente dejar por unos días las armas de fuego en casa y lanzarte al monte con arco y flechas este vídeo es perfecto para ti.

En él, el cazador Rubén Montés, explica cómo fueron sus inicios en la caza con arco, y cómo esta es una modalidad en la que se pone a prueba su pericia de forma contante.

En este reportaje sobre la caza de conejos con arco en pleno descaste, podrás disfrutar de algunos lances fallidos y otros cerrados con éxito, en una caza cargada de dificultad. Un ejemplo perfecto para entender la filosofía de la caza con arco, perfecto para quienes quieran empezar a practicarla.

Pedro Ampuero también se apunta a cazar conejos con arco

La caza con arco es todo un arte que Pedro Ampuero ha conseguido llevar al siguiente nivel.

Le hemos visto soltando flechazos a jabalíes, corzos o venados pero también ha paseado su arco por el extranjeroNi los complicados tures del Caúcaso ni tampoco los rebecos de Nueva Zelanda se han resistido a sus aptitudes como arquero.

Este vídeo es muy diferente a todos los que solemos ver de Ampuero. Aprovechando uno de sus viajes de caza por Nueva Zelanda le propusieron dar una mano a los conejos. Todo un reto y una experiencia única si tenemos en cuenta que se trata de cazarlos con arco y flecha.

Las imágenes que vas a ver a continuación son espectaculares. Muchos de los lances están grabados a cámara superlenta por lo que son aún más espectaculares si cabe.