Este hombre caza conejos, liebres, perdices y zorros con una escopeta del 20 de tres cañones y además, todos estos lances han sido grabados con una cámara deportiva colocada debajo del arma.

Por Carlos Vignau

conejos perdices zorros

En las siguientes imágenes vas a ver muchas de las cosas que busca un cazador a la hora de ver un vídeo de caza.

Es una recopilación fantástica de lances de caza menor (aunque se cuela un gamo entre ellos), todos ellos resueltos con un arma de lo más peculiar. El cazador utiliza una escopeta de tres cañones del calibre 20.

El arma no parece la más ligera del mundo. Seguro que al final de alguna carrera tras un zorro herido, este hombre ha pensado en el cambio de herramienta. Para colmo, y tal y como se puede comprobar en las imágenes, carece de expulsores, por lo que cargar los tres cartuchos se convierte en toda una experiencia.

Además, este cazador graba cada lance con una cámara acoplada a la escopeta, por debajo de los cañones. Con este sistema se consiguen imágenes impresionantes y se puede comprobar el adelanto exacto que realiza el hombre en cada disparo.

No te pierdas el vídeo:

Graba tus lances a zorros o jabalíes a través del visor

Los cazadores españoles ya tienen a su alcance la cámara que graba tus lances de caza, ¡incluso a través del visor! Se llama Tactacam 5.0, un artículo que ha sido desarrollado por y para el cazador moderno. Esta nueva cámara cuenta con un zoom de 8x que acerca al objetivo a la perfección. Además, su nueva tecnología de estabilización de imagen elimina el movimiento que crea el retroceso del disparo en la grabación y permite capturar imágenes nítidas en calidad 4k.

La cámara ha sido construida con una lente de alta calidad y un sensor que captura a la perfección los lugares con poca luz. En lugar de usar una lente ojo de pez, que aleja las imágenes, Tactacam usa un diseño de lente único que proporciona una vista similar al ojo humano.

Es adaptable a todas las armas, posee la opción de cámara lenta, es resistente al agua, tiene opción de incorporarle una tarjeta WiFi y hay una aplicación para el teléfono móvil gratuita. Todos estos extras son los que convierten a la Tactacam 5.0 en la mejor cámara de acción del mercado.

También dispone de varias monturas para instalarla en tu rifle, escopeta o arco y, gracias al adaptador FTS, se puede montar también en el visor del rifle para grabar el lance.

Más información: www.bcnoutdoor.com/

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.