Por si no fuera suficiente el reto de cazar conejos con arco y flecha, estos cazadores han decidido practicar la modalidad de grabación solo hunt, filmándose ellos solos.

Por Carlos Vignau

conejos

Cazadores con arco como Pedro Ampuero ya nos han demostrado que es absolutamente posible salir de caza a los conejos, tan sólo armado con arco y flecha.

Paciencia, saber hacer y precisión son varias de las cualidades que deben presentar este tipo de cazadores de menor sino quieren llegar a casa con las manos vacías.

Si por si sola, cazar conejos con arco ya es una modalidad compleja, el reto aumenta cuando el cazador decide grabar cada lance de caza sin la ayuda de nadie más. Eso sí que es estar ‘ sólo ante el peligro’.

Solamente con la ayuda de un trípode y una cámara deportiva instalada en el arco y enfocada al rostro del cazador se pueden conseguir imágenes tan espectaculares como las que vas a ver a continuación.

Pedro Ampuero también caza conejos con arco

La caza con arco es todo un arte que Pedro Ampuero ha conseguido llevar al siguiente nivel.

Le hemos visto soltando flechazos a jabalíes, corzos o venados pero también ha paseado su arco por el extranjeroNi los complicados tures del Caúcaso ni tampoco los rebecos de Nueva Zelanda se han resistido a sus aptitudes como arquero.

Este vídeo es muy diferente a todos los que solemos ver de Ampuero. Aprovechando uno de sus viajes de caza por Nueva Zelanda le propusieron dar una mano a los conejos. Todo un reto y una experiencia única si tenemos en cuenta que se trata de cazarlos con arco y flecha.

Las imágenes que vas a ver a continuación son espectaculares. Muchos de los lances están grabados a cámara superlenta por lo que son aún más espectaculares si cabe.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.