Este vídeo recoge uno de los viajes de caza más especiales para Pedro Ampuero, un safari de caza con arco único y emocionante.

Por Carlos Vignau

caza con arco

No hay mejor plan para el find e semana que sentarte a la sombra en alguna terraza y disfrutar en tu propio móvil de un vídeo de caza con arco cargado de emoción y aventuras.

Esto es lo que te propone el gran Pedro Ampuero en cada uno de sus reportajes, invitándote a viajar junto a él, a cazar con arco a su lado.

En esta ocasión el destino es de lo más apetecible. Uganda y su enorme variedad de antílopes, sumado a la orografía especial del país es todo un referente para los safaris de aventura.

Aquí tienes el fabuloso vídeo:

Ampuero entrena la caza con arco

Le has visto pasear su arco por las cordilleras más extremas del planeta Tierra. Tures, íbex, rebecos, muflones, venados, corzos… no hay animal que se resista a los filos voladores de Pedro Ampuero pero… ¿cómo se llega a cazar con arco de esa forma?

Evidentemente, como todo en la vida, el esfuerzo y el tesón son parte imprescindible para que un trabajo llegue a buen puerto. Puedes ser un fantástico cazador o un experto montañero, que si no entrenas y practicas la caza con arco no serás capaz de enganchar un melón a más de 40 metros.

En este fantástico vídeo, filmado por el propio Ampuero a cámara lenta, podemos comprobar la dificultad que entraña un tiro a 70 metros de distancia.

La parábola que realiza la flecha en su vuelo hasta el objetivo es sencillamente espectacular. Imagina lo que debe ser hacer un disparo así, después de seis días en la alta montaña y con las pulsaciones disparadas…

Todo un reto, sólo al alcance de unos pocos.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.