Perros

La RFEC y la RSCE se reunieron ayer para preparar la organización del Campeonato del Mundo de Perros de Muestra, Caza San Huberto y la Copa del Mediterráneo 2018.


23 de Septiembre de 2017

Ambas entidades crearon una comisión conjunta para su organización, integrada por distintos técnicos, destacando la participación de Antonio Somoza, delegado de Perros de Caza de la RSCE; Eduardo Cornejo, director de Competiciones de la RFEC; Benjamín Merino, vicepresidente de la Comisión de Caza de la RSCE; y Francisco López, delegado de Perros de Muestra y de Caza San Huberto de la RFEC.

Como posibles emplazamientos para la realización de esta competición, las provincias de Madrid y Toledo son las más firmes candidatas, dado que el carácter internacional de las pruebas obliga a buscar terrenos que no disten de Madrid capital más de 150 kilómetros y, de esta forma, facilitar el desplazamiento a los participantes extranjeros.

Reunión

Este Campeonato del Mundo se llevará a cabo a finales de octubre de 2018 y se prevé la participación de perros y cazadores procedentes de veinticinco a treinta países.

La organización de este evento ha servido para estrechar aún más los lazos entre la RFEC y la RSCE puesto que ambas entidades tienen intereses comunes en la promoción de competiciones y pruebas de trabajo de los perros de caza.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here