ataque jabalí
Momento del ataque / CC Youtube

Este jabalí ataca a un cazador con arco al percatarse de su presencia a pocos metros. El cazador, que solo porta un arco de poleas, dispara una flecha cuando se le echa encima, pero apenas le roza.


Redacción Cosas de Caza y Pesca

Un cazador intenta un lance a un jabalí con arco. El animal se encuentra acostado en una zona de pasto alto y humedal. Para realizar el tiro, debido a la poca visibilidad, tiene que acercarse a muy pocos metros de él.

Ya colocado, decide a disparar pero el jabalí se percata de la presencia del arquero y reacciona atacando. El hombre, que solo porta un arco, dispara la flecha que ya tenía cargada, pero falla su objetivo y el animal embiste brutalmente.

El cazador intenta golpear al jabalí con su arco y así repelerlo en la medida de lo posible. Pero en ese momento se revuelve e intenta morderle. Tras un forcejeo, el animal escapa y todo queda en un susto.

Pero la caza no está exenta de riesgo, pues se trata de animales salvaje y su instinto es defenderse. En varias ocasiones hemos conocido noticias de rehaleros que han sido mordidos y rajados por jabalíes de enormes navajas.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.