¿Becada? ¿Perdiz? ¿Paloma? ¿Qué ave crees que es la que muestra este perro?

becada perro

Este vídeo enseña la espectacular muestra de este perro pero… ¿qué pájaro es el que se levanta ante el acoso del setter? ¡Venga, queremos vuestras opiniones!

Por Carlos Vignau / Redacción de Cosas de caza y Pesca

becada perro

Una buena muestra de un perro de caza menor es algo que llena el espiritu de todos los cazadores y más si cabe, cuando nos encontramos encerrados entre cuatro paredes sin la posibilidad de salir al campo con nuestros compañeros.

En este impresionante vídeo observamos a un bonito setter. El can recorre ansioso una campa en busca de las emanaciones producidas por perdices, becadas… ¿quién sabe?

Después de varias muestras preciosas pero que no dan sus frutos, el perro se queda petrificado ante un montón de paja. Aplasta su cuerpo contra el piso y tensa los músculos al máximo.

Con la nariz señala a su presa: «¡Ahí está, qué no te enteras macho!», parece querer decir a su dueño, que no pierde detalle mientras lo filma todo. De pronto, un ave blanca rompe a volar y de escucha un ‘disparo’… Como es lógico, parece que todo se trata de un ejercicio de entrenamiento para el perro que, como hemos podido comprobar, está más que preparado para salir de caza.

Otras muestras de perro curiosas

Esta inverosímil filmación en la que un dóberman y un gato muestran a una ardilla ha arrasado en las redes sociales. Aunque los dos primeros animales tienen fama de no hacer buenas migas juntos, este vídeo demuestra la excepción que confirma la regla.

Al inicio de la grabación se puede ver cómo el perro guía como el mejor de caza. Aunque no se ve la pieza que ha desatado el instinto cazador del can, el gato, a patrón, le acompaña en una muestra de las más inverosímiles que vas a ver.

Poco después se arranca una ardilla y, aunque escapa, la filmación ha arrasado entre los cazadores que la han visto. La compartimos a continuación.