Desde luego esta es una acción no recomendada para hombros sensibles al retroceso. ¿Te atreverías a apretar el gatillo de un arma de caza así?

Por Carlos Vignau

arma de caza

Sineres un amante de la adrenalina y de las emociones fuertes, a lo mejor te gustaría estar en la piel del siguiente tipo. Este cazador tiene entre sus manos un arma única, propia de otro tiempo, recamarada en el salvaje calibre 4 o Four Bore, como dirían los ingléses.

Este peculiar calibre es de polvo negro nació en el siglo XIX. Fue utilizado para la caza de animales de caza grandes y potencialmente peligrosos, como elefantes por ejemplo.

Muchos cazadores de elefantes legendarios del XIX usaroneste calibre, como por ejemplo George P. Sanderson en India y William Finaughty y Frederick Courteney Selous en África.

En el siguiente vídeo podrás comprobar de primera mano cómo es recibir la coz de semejante arma de caza. ¿Te atreverías a problarla?

Otras armas desproporcionadas

Parece mentira pero sí, has leído correctamente. Estos muchachos han fabricado un cañón casero y pasó la tarde ‘reventando’ todo lo ‘reventable’. Así de simple, y de espectacular.

Para la fabricación de este cañón casero, estos portentosos manitas con la cabeza llena de ‘ocurrencias’ han empleado restos de trastos viejosel marco de un Ford Modelo T y la suspensión de una cosechadora John Deere 7700… Con ellos logran convertir esos amasijos de hierro en todo un cañón potente y funcional.

En el vídeo, publicado en YouTube por Welker Farms Inc, los blancos de este cañón casero son variados: la pared de un edificio, un viejo sedán, un Ford Escape usado y todo tipo de escombros que encuentran por ahí. No puedes doblar el tiro tan rápido como con otras armas pero es increíble.

Un cañón casero, diferentes proyectiles

La mente ‘privilegiada’ de estos tipos no tiene fin y antes de comenzar a disparar balas de cañón deciden testar su creación con una munición original, cuanto menos: un pavo de Acción de Gracias…

No te lo pierdas porque este vídeo merece la pena.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.