Manos

Ambos colectivos se han enzarzado en una pelea que ha acabado con varias identificaciones por parte de la Policía.


2 de Octubre de 2017

Son dos colectivos que están condenados a una tensión insalvable y hoy, ese enfrentamiento ha pasado de las palabras a los hechos. Un grupo decazadores que participa en la Feria del Turismo, Ocio Activo y Medio Ambiente Itercaza 2017, que se celebra estos días en la Diputación cordobesa, y otro de animalistas que se concentraba ante la institución provincial para exigir la abolición de la caza, han llegado a las manos y ha sido precisa la intervención policial.

Según fuentes presenciales, ambos colectivos han comenzado a increparse después de que los animalistas hayan protestado por el sufrimiento de los perros de las rehalas que se encontraban en el lugar, que estaban al «al sol y sin agua».

De improvisto, varios miembros de ambos grupos han pasado de los insultos a los puñetazos, y la Policía Nacional ha identificado a varios de los implicados y se ha llevado a uno de los cazadores, según testigos. Hasta el lugar se han desplazado más unidades, tanto del Cuerpo Nacional como de la Policía Local.

Noticia publicada en abc.es

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here