¡Alucinante! Este jabalí mascota se comporta como un perrito faldero

jabalí mascota

Pitufa, que así se llama esta hembra de jabalí, hace caso a cada una de las órdenes que le da el hombre que la adoptó como mascota. ¿Y tú? ¿Tendrías un animal de compañía como este?

Por Carlos Vignau

jabalí mascota

Este no es el primer vídeo que vemos con un jabalí u otro animal salvaje como mascota pero no dejan de ser unas imágenes de lo más curiosas.

En las imágenes vemos a un hombre paseando por el campo junto a sus dos mascotas: un perro y un jabalí.

Aunque parezca mentira la relación entre estos animales parece excelente así que imaginamos que se han criado juntos desde cachorros. El jabalí bebe e un charco con absoluta naturalidad, mientras el hombre pronuncia su nombre como muestra de cariño: «Pitufa, bien Pitufa…»

Como hemos dicho, la relación entre jabalí y perro es buena pero parecen olvidarlo cuando el hombre premia a ambos con una galleta que saca de su bolsillo. Ambos animales pelean y gruñen por el preciado bocado hasta que la jabalina decide actuar. Pega un salto y se sube por la parte trasera, apoyando su poderosa jeta en el hombro del señor, que no duda en acariciarla como si de un perrito faldero se tratara.

Una relación de lo más peculiar.

Un hombre adopta como mascota este descomunal jabalí

Las siguientes imágenes han sorprendido a multitud de internautas que no han parado de comentar el curioso comportamiento de este gran jabalí. El animal, probablemente criado en cautividad, no para de perseguir al hombre que parece ser su dueño.

Es muy probable que tan solo lo hiciera para pedir comida, aunque lo cierto es que un animal con unas navajas como las que tiene este impone y mucho. Al fin y al cabo se trata de un animal salvaje que no sabes cómo puede reaccionar.

En un determinado momento el gran macho sube una de sus patas a la espalda del hombre. Es aquí cuando mejor se aprecian sus dimensiones: sin lugar a dudas todo un macareno.