Este vídeo está dejando a los pescadores de todo el mundo con la boca abierta y es que esta chica no necesita ni caña ni anzuelo para pescar un pez.

Por Carlos Vignau

pesca con las manos

Si eres de esos pescadores que se gastan una millonada en equipo y tienen hasta el último gadget pero luego pasan horas en la orilla sin tener una sola picada, este vídeo es para ti. Lo que hace esta chica a lo mejor hace que te replantees tu estrategia.

En las imágenes vemos a una chica en el agua. Parece que está en la orilla de algún pantano. Poco a poco y sin movimientos bruscos comienza a acercarse a la superficie con sus manos.

Sumerge las yemas de los dedos y sin pensárselo dos veces captura un pez con sus propias manos. La cara de felicidad de la chica lo dice todo: alegría pura después de conseguir pescar sin necesidad de caña ni anzuelo.

No sabemos si es su modus operandi habitual o tan sólo un golpe de fortuna pero lo que está claro es que las imágenes son tremendamente curiosas.

Otras originales maneras de pescar

¿Una galleta como cebo para pescar? Una idea tan loca sólo se le podía ocurrir a él. Monster Mike es un conocido pescador estadounidense que en su canal de YouTube Monster Mike Fishing, con más de 1,6 millones de suscriptores, publica desenfadados y originales vídeos relacionados con la pesca de agua dulce y salada.

Para el experimento no servía una galleta ni un pez cualesquiera. Monster Mike quería enfrentarse al último reto que surgió de su desbordante imaginación: ¿es posible capturar un pez dorado con una galleta de la marca Goldfish (pez dorado, en inglés) como cebo?

Ni corto ni perezoso, Monster Mike se acercó al supermercado para comprar un paquete de galletas Goldfish, una de las más conocidas en Estados Unidos. Ya en el río, Mike coge una pequeña caña, coloca el original cebo para pescar, lanza el anzuelo al agua y…

No pasa mucho tiempo hasta que algo pica. Sorprendido de su propio éxito, y entre risas, saca la captura del agua y la muestra a cámara junto a la bolsa de galletas que usó como cebo para pescar. ¡Un pez dorado! «Fue divertido atrapar peces dorados con peces dorados», comenta en su vídeo.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.