Matadero
Schnauzi

Un grupo nacional de consumidores sin ánimo de lucro está acusando a la organización PETA (People for the Ethical Treatment of Animals) de matar a más de 1.000 perros y gatos el año pasado en su sede en Norfolk (Virginia).


14 de Marzo de 2017

En un comunicado de prensa, el “Center for Consumer Freedom” ha calificado el refugio que PETA tiene en Virginia como un matadero donde se han masacrado decenas de mascotas que eran potencialmente adoptables. Según explican PETA es un grupo hipócrita.

Durante los últimos años PETA ha sido el centro de duras críticas debido a su 80% de tasa de perros sacrificados en su refugio, el único que funciona según el Religion News Service.

Funcionarios de PETA han dicho que los animales sufren muchos destinos peores que la eutanasia, como enfermedades, dolor y no ser adoptados.

Will Coggin, director de investigación del Centro para la Libertad del Consumidor, explicó a Fox News que su organización quiere que el público sepa que PETA tiene dos caras cuando se presenta como un grupo defensor de los animales.

El desprecio de PETA por las vidas de los animales es una vergüenza“, comentó Corgin.

Desde el grupo explicaron que PETA mata a más de mil animales al año.

Puedes ver la noticia completa en schnauzi.com

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here