Son cazadores y hermanos y han conseguido abatir un precioso corzo negro tras una espera en un enclave privilegiado. Esta es la historia.


Redacción Cosas de Caza y Pesca

Los dos cazadores que han conseguido abatir un espectacular corzo negro son hermanos y viven en Alemania. Ambos están detrás del canal de caza YouTube Hunter Brothers. Con 100.000 suscriptores, sus vídeos acumulan millones de reproducciones.

En agosto de 2017 ambos hermanos se apostaron en un bello enclave, rodeado de pradera y zonas cultivadas de maíz. No tardaron mucho en distinguir la figura de un corzo negro en la orilla de la pradera. Curioso, el animal acudió al reclamo de los jóvenes cazadores, pero justo en ese momento un pequeño grupo de corzas aparecieron a sus espaldas, apenas unos metros de ellos.

El corzo negro les detecta

Tras la espantada de las hembras perdieron al macho de vista. En ese momento cayeron en la cuenta de que tenían el aire de espaldas. Quizá el animal les habría detectado. Los hunter brothers no se desanimaron y decidieron seguir esperando. Mientras, disfrutaban grabando a las especies que hacían acto de presencia.

Finalmente, su paciencia obtuvo recompensa, y en un inesperado momento mientras se grababan a sí mismos, apareció el ejemplar. Un tenso lance desató la emoción de estos aficionados y la jornada terminó con este peculiar animal.

Un ejemplar característico en países como Alemania

En Alemania no es raro encontrarse con corzos de pelaje negro. Es un reclamo para muchos cazadores de otros países que ansían abatir un animal tan característico, aunque también se ha cazado algún ejemplar similar en España.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.