Seguramente este cazador tuvo la oportunidad de su vida cuando todos los jabalíes decidieron cortar por delante de él.

Por Carlos Vignau

jabalíes

Mientras muchos monteros llevan años acudiendo a monterías y batidas sin ver ni un sólo jabalí, otros cazadores están bendecidos por la diosa Diana. Es el caso del protagonista del vídeo que verás a continuación.

En él vemos a un cazador en medio de una batida. El puesto es de cortadero, separando dos bosques.

De pronto un jabalí corta por lo limpio pero el cazador falla e inmediatamente después, entran en escena más de 50 jabalíes. No sabemos por qué el montero no disparó hasta el final.

La única realidad es que no fue capaz de abatir ninguno de los cochinos. Este es el vídeo:

Más cazadores de jabalíes sin puntería

Las imágenes de una piara de jabalíes rompiendo por un llano mientras les silban las balas de los cazadores te arrancarán la sonrisa durante esta cuarentena. Y es que más de uno habrá reconocido en ellas a sus compañeros de cuadrilla o, incluso, a sí mismo.

Lejos de otros cazadores mucho más certeros, la habilidad de los protagonistas del vídeo queda en seria duda después de un lance tan desastroso. Se llegan a escuchar hasta 12 detonaciones y sólo uno de los jabalíes es abatido.

Cazadores muy paquetes

Los cochinos salen de la maleza a campo abierto, con todo un prado por delante, ni en las mejores monterías. Primero uno en solitario y segundos más tarde, tres jabalíes juntos. Cuando todo hace pensar que los cazadores disfrutarán del puesto de sus vidas, comienza el espectáculo.

Tiros altos, bajos, traseros… Toda clase de disparates hasta que uno de los animales tropieza con una bala. Y es que por algo muchos conocen a los cochinos como los tragabalas…

Puedes ver el vídeo a continuación.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.