50 espectaculares lances de caza sobre jabalí en batida, en menos de 10 minutos

jabalí

Si lo que quieres es llevar tus pulsaciones y ritmo cardiaco al máximo de sus posibilidades, este espectacular vídeo de lances a jabalí es perfecto para ti.

Por Carlos Vignau

jabalíes

No sabemos qué tienen exactamente los jabalíes que a todos los cazadores les vuelven locos. Puede ser los preciosos parajes por los que deambula, su astucia a la hora de burlar a los perros de caza durante el transcurso de una batida o la dureza física que demuestran en cada lance.

Sea como fuere, los cochinos son ese oscuro objeto de deseo que cualquier cazador que se precie aloja en un rincón privilegiado de su imaginación.

Si eres de esos que cuando cierran los ojos, disfrutan recordando lances monteros del pasado e imaginando los que vendrán, este vídeo ha sido editado para ti.

En él podrás ver hasta 50 lances a jabalí, cada uno más impresionante que el anterior. Durante los 10 minutos que dura el montaje la acción está más que garantizada así que ponte un buen vaso de tu bebida favorita, siéntate en tu sofá y procura que nadie te moleste: te vas de batida cochinera…

Jabalíes con punto rojo

En los últimos años cada vez son más los cazadores que se deciden a montar en sus rifles y escopetas este tipo de visores de punto rojo. Son unos elementos de puntería muy ligeros, normalmente no presentan aumentos y permiten ejecutar los lances de forma rápida y precisa.

En el siguiente vídeo puedes comprobar de primera mano la efectividad de este tipo de visores con una recopilación de lances de caza de jabalí en montería y batida.

Si nunca has probado a cazar con uno de estos aparatos no lo dudes: cómo lo pruebes no vas a querer cazar con otra cosa.

Aquí está el vídeo: