5 espetaculares lances de jabalí en batida filmados por el propio cazador

jabalí

Rápidos, emocionantes y cargados de tensión. Así son los lances de jabalí en batida y este cazador se las ingenia para grabarlo en vídeo.

Para la gran mayoría de cazadores amantes de la mayor, no hay nada como un día de caza con el jabalí como protagonista. Ya sea en la tradicional montería espalola o en cualquier batida, la simple entrada de un jabalí a tu postura es capaz de levantarte hasta el último pelo y ponerte el corazón en la boca.

Suelen ser lances cargados de tensión y adrenalina donde el jabalí, en su intentona de huir de la mancha, aparece como un rayo. Es deber del cazador controlar sus nervios y jugar el lance con la mayor eficacia posible para tener éxito al final del día.

En el siguiente vídeo podrás ser testigo de cinco lances de caza sobre jabalí en batidas realizadas en Croacia. El cazador, experto en estas lides, ha instalado una cámara deportiva debajo del cañón de su rifle lo que nos permite vivir cada una de las acciones en primera persona y, gracias al punto rojo que se proyecta en el centro de la imagen, comprobar el lugar exacto dónde apuntaba en cada momento.

Este es el fenomenal vídeo.

Lances de caza sobre jabalíes monstruosos

Si no estás sentado te recomendamos que, antes de ver este vídeo busquen una silla porque lo que vas a ver a continuación te va a acelerar el pulso hasta límites insospechados.

Se trata de un vídeo recopilatorio con dos lances de caza en batida con jabalíes como protagonistas y cuenta ya con más de un millón y medio de visualizaciones en el canal de YouTube Recep Ecer Hunting Safaris.

En medio de un monte absolutamente nevado irrumpe una piara de jabalíes de escándalo. Hay más de una docena y, entre ellos, un par de machos de esos que quitan el sueño a cualquier amante de la caza.

En el vídeo verás aciertos y fallos pero seguro que no es nada sencillo mantener la calma cuando una de estas moles se te presenta trotando por delante…