30 disparos a patos y nadie es capaz de acertar. ¿Has visto algo parecido?

patos

Nadie dijo que los patos fueran fácil pero estos amigos deben afinar la puntería si no quiere seguir siendo el hazmerreír de los cazadores.

Por Carlos Vignau

patos

La caza de patos o de acuáticas en general es unno de los mayores espectaculos que pueden disfrutar los aficionados a la caza pero en ningún caso es una cosa sencilla.

Los puestos en barcas son poco estables, el frío cala hasta el último hueso y los patos son aves mucho más duras de lo que se pudiera pensar en un principio.

Esta cuadrilla de cazadores es claro ejemplo de ello. En el siguiente vídeo verás una recopilación de lances sobre patos en las que estos amigos cazadores disparan más de 30 veces de forma grupal y no son capaces de derribar ninguno de los objetivos…

¡Ver para creer!

View this post on Instagram

↔️ 30 tiros y a criar🤣🦆

A post shared by CAZA Y PESCA (@caza_spain_) on

Mejor que no vayan a cazar patos al siguiente lugar…

¿Cuántos patos dirías que hay en esa laguna? Es imposible contarlos todos pero la imagen es impresionante. El atardecer cae lentamente sobre el agua, apagando la luz y pintando la superficie con un naranja brillante.

Mientras tanto, los patos nadan de un lado para otro y algunos bandos aterrizan para juntarse con sus colegas.

Las acuáticas tienen algo especial. Todo aquel que ha tenido la fortuna de cazarlas guarda el mejor de los recuerdos. No es una cacería sencilla: hay que estudiar las querencias y los horarios de los patos y depender en gran medida de la meteorología, que no siempre es favorable.

Además, el cazador de patos sabe lo sufrido que es. Barro, agua, frío… Todas esas cosas que arruinarían cualquier otra cacería pero que con las acuáticas se asumen como propias y se aceptan sin remilgos.

No sabemos dónde está ubicada la laguna del vídeo pero estamos seguros que los cazadores que tengan la fortuna de cazar por esa zona estarán con una sonrisa de oreja a oreja.

Tú limítate a tumbarte en el sofá y subir el volumen. Disfruta de unos de los mayores espectáculos de la naturaleza.