25 lances de jabalí que querrás vivir cuando empiece la temporada

jabalí

Si tu mayor afición es la caza del jabalí en batida, tómate una pastilla porque esta recopilación de lances te va a subir la tensión.

Aunque desde el mes de febrero hayas podido disfrutar de alguna que otra espera al jabalí para calmar tu sed, seguro que si eres un enamorado de los cochinos en batida o montería, estos meses se te han hecho eternos.

No te preocupes, en unas semanas y si el dichoso coronavirus que sigue haciendo de las suyas nos lo permite, el monte volverá a llenarse de ladras, disparos y caracolas.

Mientras el campo comienza a vestirse con los colores del otoño, ¿qué tal si amenizas la espera con un vídeo de esos que te dejan con la boca abierta?

En las siguientes imágenes podrás disfrutar de una recopilación de lances de jabalí en batida, con disparos increíbles, cochinos enormes y alta tensión en la gran mayoría de ellos.

Aquí tienes el emocionante vídeo:

Jabalí en batida y punto rojo: una combinación perfecta

En los últimos años cada vez son más los cazadores que se deciden a montar en sus rifles este tipo de visores de punto rojo. Son unos elementos de puntería muy ligeros, normalmente no presentan aumentos y permiten ejecutar los lances de forma rápida y precisa.

En el siguiente vídeo puedes comprobar la efectividad de este tipo de visores con una recopilación de lances de caza de jabalí en batida.

Si nunca has probado a cazar con uno de estos aparatos no lo dudes: cómo lo pruebes no vas a querer cazar con otra cosa.

Aquí está el vídeo: