25 espectaculares lances de caza con el jabalí como protagonista

jabalí

Aquí tienes un fantástico vídeo recopilatorio con lances de jabalí emocionantes ¿Has vivido algún lance similar a estos en las batidas de esta temporada?

Hoy se acaba el mes de noviembre y con él, la primera fase de las monterías y batidas de jabalí en España.

Aunque con más dificultades de las que nos gustarían a todos por la insistente presencia del coronavirus en nuestras vidas, muchos cazadores han disfrutado ya de lances cargados de emoción.

Si no es tu caso y los días d ecaza mejores aún están por venir, te traemos un estupendo vídeo recopilatorio con 25 lances de caza que tienen al jabalí como protagonista. Tiros increíbles sobre jabalíes de gran tamaño, lo mejor para pasar el mono antes de tu próxima salida al campo.

¡Qué lo disfrutes!

Jabalíes de más de 200 kilos y colmillos de 25 centímetros

Aunque parezca mentira, hay países donde es bastante común cruzarte con un jabalí de esos con los que has soñado toda tu vida. La genética, el alimento y el ecosistema hacen que los jabalíes de países como Turquía o en este caso Tayikistán, alcancen pesos desorbitados y desarrollen unas navajas acorde a su volumen.

En el siguiente vídeo, subido a YouTube por el conocido canal Ovini Expéditions, podrás disfrutar de una serie de lances en batida sobre jabalíes literalmente monstruosos.

Además, en cada lance, aparece sobre impresionado una tarjeta con información relativa al calibre empleado, tipo de bala, distancia de tiro y algún que otro dato interesante sobre el trofeo del jabalí en cuestión.

Si quieres pasar un cuarto de hora de lo más entretenido, dale al play, ponte cómo y disfruta de estos lances cochineros.