Este vídeo, que cuenta con imágenes grabadas con cámara superlenta, te ofrece 21 lances sobre jabalíes, ciervos o corzos en menos de cuatro minutos. ¿Estás preparado para la acción?

Por Carlos Vignau

jabalíes ciervos corzos

Llevamos ya unos meses sinsalir al campo, sin disfrutar de nuestros perros y, por supuesto, sin apretar el gatillo para cazar. Como la espera se está haciendo bastante pesada… ¿Qué tal si pasas el rato con este super vídeo?

A continuación vas a ver una excelente recopilación de lances de caza. Concretamente, 21 lances en menos de cuatro minutos con jabalíes, ciervos, corzos y otros muchos animales de caza mayor como protagonistas.

Además la mayoría de los impresionantes lances que forman este vídeo de recopilación están filamadas con cámara superlenta lo que significa que podemos observar perfectamente el vuelo del proyectil y el momento preciso del impacto en los animales.

Todo un lujo para los cazadores. ¡Qué lo disfrutes!

Aquí tienes el vídeo:

Con esta cámara podrás grabar tus lances a jabalíes, ciervos o corzos

Los cazadores españoles ya tienen a su alcance la cámara que graba tus lances de caza, ¡incluso a través del visor! Se llama Tactacam 5.0, un artículo que ha sido desarrollado por y para el cazador moderno. Esta nueva cámara cuenta con un zoom de 8x que acerca al objetivo a la perfección. Además, su nueva tecnología de estabilización de imagen elimina el movimiento que crea el retroceso del disparo en la grabación y permite capturar imágenes nítidas en calidad 4k.

La cámara ha sido construida con una lente de alta calidad y un sensor que captura a la perfección los lugares con poca luz. En lugar de usar como otras cámaras una lente ojo de pez, que aleja las imágenes, Tactacam usa un diseño de lente único que proporciona una vista similar a la que vemos con el ojo humano.

Es, además, adaptable a todas las armas, posee la opción de cámara lenta, es resistente al agua, tiene opción de incorporarle una tarjeta WiFi y hay una aplicación para el teléfono móvil gratuita. Todos estos extras son los que convierten a la Tactacam 5.0 en la mejor cámara de acción del mercado.

También dispone de varias monturas para instalarla en tu rifle, escopeta o arco y, gracias al adaptador FTS, se puede montar también en el visor del rifle para grabar el lance.

Más información: www.bcnoutdoor.com/

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.