En este vídeo puedes disfrutar de 20 lances de caza sobre ciervos, osos o alces, todos ellos filmados a cámara super lenta por lo que se puede apreciar el vuelo de la bala.

Por Carlos Vignau

lances de caza

Tanto si eres cazador de mayor como si lo eres de menor, seguro que este video te gusta. En tan sólo cuatro minutos puedes contemplar una espectacular recopilación de lances de caza mayor.

Ciervos, osos, lobos, alces… y todos los lances de caza han sido filmados a cámara lenta. Esto significa que gracias a esta técnica de grabación, podemos observar la estela que deja la bala desde que sale del cañón del rifle hasta que impacta en su objetivo.

Además, cada lance de caza cuenta con la información del equipo utilicado, el tipo de bala y la distancia de tiro.

¡Qué disfrutes del vídeo!

Otra espectacular recopilación de lances de caza, ahora con punto rojo

En los últimos años cada vez son más los cazadores que se deciden a montar en sus rifles y escopetas este tipo de visores de punto rojo. Son unos elementos de puntería muy ligeros, normalmente no presentan aumentos y permiten ejecutar los lances de forma rápida y precisa.

En el siguiente vídeo puedes comprobar de primera mano la efectividad de este tipo de visores con una recopilación de lances de caza de jabalí en montería y batida.

Si nunca has probado a cazar con uno de estos aparatos no lo dudes: cómo lo pruebes no vas a querer cazar con otra cosa.

Aquí está el vídeo:

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.