Este vídeo es una recopilación de diez de los mejores lances que el autor ha conseguidos grabar a lo largo de varios años de pesca submarina en aguas canarias.

Por Carlos Vignau

pesca submarina

Para muchos aficionados a la pesca submarina, España es un auténtico paraíso. Las bravas aguas del cantábrico o las templadas corrientes mediterráneas ofrecen multitud de lances a quien tiene los arrestos suficientes como para descender al reino de Poseidón. Pero sin duda, uno de los destinos más conocidos para los pescadores de todo el mundo son las Islas Canarias y su océano Atlántico.

Es allí precisamente donde el autor de estas impresionantes imágenes, subidas en el canal de YouTube Dawid Pescasubmarina, ha dado rienda suelta a su fusil.

Después de muchos años pescando en esas aguas ha conseguido hacer esta recopilación de lances. Un top 10 difícil de igualar.

¡Qué lo disfrutes!

Una pescadora saca a pulmón en Valencia un rodaballo descomunal

La joven pescadora a pulmón Rosi González logró hacerse el viernes 27 de diciembre con un enorme rodaballo que dio la friolera de 7 kilos y 100 gramos de peso. Se trata, sin duda, de una captura que podría ser récord europeo y mundial, tal y como la valenciana ha solicitado ya oficialmente tras llevar a cabo el pesaje en una báscula homologada y presentar la documentación acreditativa de la captura en la modalidad de pesca submarina a pulmón.

«Tengo constancia de que se han sacado rodaballos grandes, pero en pesca submarina y a pulmón, no, por eso he solicitado que sea reconocido como récord europeo y mundial», admitió la pescadora.

Rosi González con el tremendo rodaballo pescado en Valencia.
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.